Bienvenidos

Hola a todos!

Mi nombre es Stefan Fernández-Bermejo Téllez.
Soy otro estudiante más de Derecho en la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Actualmente estoy cursando tercero aunque ya no de forma bilingüe (inglés). La UCM consideró que no valía mucho la pena incentivar el trabajo de aquellos profesores que impartían las clases en la lengua extranjera.

La iniciativa de este blog me llegó hace, hoy día, exactamente un año. En principio, este blog iba encaminado a comentar de forma más técnica los problemas por los que nosotros, la sociedad, vamos experimentando.

La cuestión está en que no es necesario abordar y plantear una solución exclusivamente de forma jurídica al problema indicado. Las leyes y las sentencias, al fin y al cabo, las crean las personas. Luego, de vez en cuando, la solución puede ser más política y/o social.

Es por ello por lo que algunas entradas carecen de fundamentos jurídicos puesto que no son necesarias.

Otras entradas, sin embargo, son más divulgativas ¿Por qué escribo dichas entras entradas? Actualmente estoy trabajando como blogger en un despacho de abogados y me gusta publicar los artículos que escribo para ellos por aquí.

En definitiva, este blog parece ser muy variadito y ojalá mis ganas por escribir no cesen nunca porque no sabéis de verdad lo mucho que me encanta compartir con vosotros mi afición

En fin queridos amigos, espero que todas las entradas de este blog sean de vuestro gusto.

¡Muchísimas gracias!


1.JPG

Responder

